Cargando
Cargando
Menu

Consejos para vestirse como una estrella de Hollywood

Home / Sin categoría / Consejos para vestirse como una estrella de Hollywood

El próximo viernes 19 de octubre celebramos la fiesta crossdresser más importante de España: la Pass The Wig y la temática de esta edición es Hollywwod por lo que va a ser sin duda, una de las más especiales de todas. Además, hemos preparado una velada de lujo con alfombra roja, copa de cava y regalito de bienvenida, una cena cóctel degustación, música en directo, fotógrafo profesional, photocall, premios por votación para las chicas más sorprendentes y un montón de sorpresas más.

El Dress Code es elegante, gala o combinando el glamour de diferentes décadas por lo que, desde que lo anunciamos sois muchas las que ya estáis pensando en el mejor look para lucir ese día y hoy, os queremos dar algunas ideas y consejos.

El primero de todos es el vestuario. Aunque normalmente siempre pensamos que un vestido largo como tal es la mejor opción, también debéis tener presente que hay otras opciones como trajes de dos piezas o monos que son muy elegantes, la cuestión es saber conjuntar el outfit correctamente.

En el caso de que elijas un vestido corto o falda, será tu oportunidad para lucir unos preciosos zapatos, por lo que cuida mucho este complemento que será una parte fundamental de tu look.

Tampoco te puede faltar un clutch a conjunto. Los bolsitos pequeños son los más acordes para la ocasión y, en el caso de que tu vestido o traje sea liso o sencillo, puedes permitirte llevar un bolsito más labrado; en cambio si tu outfit es estampado o recargado, elige uno sencillo y clásico.

Para el caso de los vestidos largos, te recomendamos un conjunto con estilo y sofisticación en los que realces tus partes más femeninas. Os dejamos algunos de los ejemplos:

En cuanto al peinado, puedes atreverte también con un semirecogido, sobre todo si eliges un vestido con escote en la parte de la espalada u optar por algún accesorio que adorne tu pelo.

Por último, un buen maquillaje realzará tus facciones femeninas y permitirá que luzcas como una auténtica estrella de Hollywood, por lo que si para ese día quieres este servicio o reservar tu entrada, escríbenos a info@dafnigirls.com.

¡Te esperamos en el gran acontecimiento!

Comentarios(0)

Dejar un comentario