Cargando
Cargando
Menu

Maquilladora para crossdressers

Home / Maquilladora para crossdressers

 

Si llevas tiempo permitiéndote disfrutar tu pasión y dejándola salir al exterior ya conocerás a la más reconocida maquilladora para crossdressers: Dafni Cocó. Pero si aún estás dando tus primeros pasos y no dispones de mucha información sobre el maquillaje de crossdresser, en Dafni Girls encontrarás una estancia privada donde puedes realizar tu transformación en intimidad y aprender todo lo que necesitas saber sobre maquillaje.

Además, Dafni también ha creado un blog de referencia dirigido a ti para que conozcas trucos de maquillaje esenciales para una mujer crossdresser o travesti, entre otras muchas temáticas que te interesan para explorar tu feminidad.

Dafni Cocó maquilladora para crossdressers

Dafni Girls: maquilladora de referencia para crossdressers

En su trayectoria como maquilladora para crossdressers, Dafni Cocó se ha convertido en todo un referente al crear y dar vida a un espacio único en el barrio de Chueca donde puedes hacer realidad todos tus sueños.

El maquillaje es una herramienta esencial y a la vez muy poderosa para realizar la transformación y dejar que emerja tu lado más femenino. Desde el blog, Dafni comparte secretos de maquillaje que puedes aplicar en la privacidad de tu hogar para lograr un resultado más profesional.

¿Sabías que un corrector de color rosa es el mejor tono para atenuar el color gris de la barba? Si al aplicar el maquillaje notas que no consigues unificar el rostro como te gustaría, utiliza este truco bajo la base y notarás con diferencia los resultados.

Otro de los consejos que Dafni, como maquilladora y estilista para crossdressers comparte en su blog, es la importancia del iluminador de ojos para tapar las ojeras, dar luz al maquillaje de ojos y a otros puntos del rostro como la frente, encima de la nariz, en las comisuras, etc.

Un paso que no se puede olvidar en el maquillaje de transformismo son los polvos translúcidos, ya que sellan y fijan muy bien el maquillaje para que no se cuartee, eliminan los brillos y aumentan la duración durante horas.

¡Pon color en tus labios! Hay que realzar la parte más femenina del rostro con tonos rojos y rosas porque los marrones marcan demasiado las facciones, y los tonos nude o claros resaltan el color del vello facial.

Las pestañas postizas son el aliado secreto de toda mujer. Si son modelos naturales agrandan el ojo con resultados sorprendentes que pasan desapercibidos para los demás. Este tipo de pestañas aportan dulzura a la expresión y feminidad.

¿Quieres un maquillaje perfecto para un evento especial o para una sesión en privado únicamente para ti? Dafni Cocó es tu maquilladora para crossdressers, porque realizará la transformación femenina perfecta con la que siempre has soñado. El maquillaje nos transforma, nos realza y siempre nos dibuja una sonrisa.

CONTACTO

Pregunta cualquier duda que tengas. Será un placer responderte.

TELÉFONO

+34 656 617 136  (10h-22h L-S)