Cargando
Cargando
Menu

Maquillaje de crossdressers

Home / Maquillaje de crossdressers

 

El maquillaje de crossdressers es el primer paso esencial para volcar al exterior tu parte más femenina. A partir de ahí comienza el camino de la transformación, del disfrute y de sentirse en plenitud. El vestuario es la segunda parte que te ayuda a sacar a la luz tu feminidad mediante un look que se adecúa a tu estilo. En Dafni Girls tienes acceso indefinido a todo el armario con sus prendas, zapatos y complementos.

Dafni Cocó te acompañará en tu transformación personal con su gusto exquisito en el estilismo para crossdressers. Además te asesorará en todo lo referente a la expresión corporal, las miradas, la conducta y los gestos para reafirmar tu feminidad.

Porque, como bien sabes, el universo femenino es un todo que va más allá de la apariencia externa.  

Maquillaje de crossdresser

Dafni Girls: sesiones de crossdressing personalizadas según tus deseos

El maquillaje de crossdressers es un arte que permite expresar tu lado más femenino porque endulza tu rostro y potencia tus rasgos más bonitos. En definitiva, el maquillaje profesional te ayuda a expresar tu feminidad a través de tu belleza y la de tu ser.

El maquillaje de transformismo requiere de unas manos expertas que traten tu rostro con cariño para explotar todo tu potencial. Dafni Cocó, reconocida maquilladora de crossdressers, será también tu confidente y coach durante la sesión de transformación.

El estudio ubicado en el barrio de Chueca, luminoso, acogedor y, sobre todo, íntimo, es el espacio idóneo donde puedes hacer realidad tus sueños de vestirte de mujer. Piensa, ¿qué es lo que más deseas? En Dafni Girls puedes disfrutar de sesiones de varias horas en las que podrás relajarte y ser tú en la compañía de Dafni. Si ese es tu deseo, también puedes recordar tu transformación mediante cuidadas fotografías realizadas con tu cámara o con la del estudio.

Deja volar tu imaginación porque Dafni Cocó ha pensado en todo adelantándose a tus sueños, por lo que si quieres lanzarte a la aventura y salir a cenar, a comer o de compras se creará una estancia totalmente personalizada para ti.

En Dafni Girls encontrarás un espacio que te está esperando para disfrutar, para sonreír y para potenciar esa parte de ti con total privacidad mediante el maquillaje de crossdressers. La elección del vestuario que realza tu figura, las pelucas y los complementos logran la transformación femenina completa que deseas.

No te lo pienses más y contacta con Dafni Girls para disfrutar de una estancia diseñada exclusivamente para ti en la que experimentarás el universo femenino en todo tu ser. Recordarás esas horas con una sonrisa, además de compartir confidencias y unos instantes inolvidables con una gran persona que destaca por su dulzura y cercanía: Dafni Cocó.

CONTACTO

Pregunta cualquier duda que tengas. Será un placer responderte.

TELÉFONO

+34 656 617 136  (10h-22h L-S)