Cargando
Cargando
Menu

Maquillaje de transformismo

Home / Maquillaje de transformismo

 

Dafni Girls es un estudio creado por Dafni Cocó para ofrecerte un servicio exclusivo de maquillaje de transformismo y mucho más. Porque Dafni Girls es un espacio donde puedes hacer realidad tus sueños, donde puedes relajarte, donde te expresarás libremente tal y como te sientes.

Además de maquillaje para crossdressers, en Dafni Girls tienes a tu disposición un armario con todo el vestuario, zapatos de tacón y complementos de tendencia. Todo lo necesario para que te sientas como realmente deseas el tiempo que quieras, porque en Dafni Girls diseñas tus estancias de forma exclusiva para ti: por horas, con book de fotografías, en compañía de alguien muy querido, acudiendo a un evento…

Lo importante es dibujar tu sonrisa con un labial que te favorezca pero, sobre todo, con la ilusión que emana de tu interior.

Zona de maquillaje de transformismo

Dafni Girls: recuerda instantes mágicos en un book de fotografías

Si quieres compartir el maquillaje de transformismo con unas amigas o con alguien muy querido de tu entorno, coméntaselo a Dafni Cocó que te asesorará y diseñará una estancia especialmente para esa ocasión. Puede que sea aún más emotivo realizando una sesión de fotos en conjunto. ¿Te animas? En la web verás ejemplos elegantes, sensuales y que transmiten amistad y belleza.

Con el maquillaje de crossdressers se realza el amor por la belleza y por el universo femenino en su totalidad. Cuando nos sentimos realmente bien deseamos compartirlo. Dafni estará a tu lado para realizar una transformación espectacular y también para ser tu confidente, pero también puedes acudir al estudio en compañía.

Las sesiones de fotografías en estudio para crear tu propio book es una experiencia única a la par que divertida, ya que posarás como realmente eres: sacando tu versión más sexy, más elegante, más misteriosa…, más tú.

Cuando traspasas el umbral de la puerta de Dafni Girls entras en una dimensión en la que sólo cabe el disfrute, la belleza, el relax, la transformación y los sueños hechos realidad. Las sesiones de fotos captan la magia del instante para transformar esta experiencia tan enriquecedora en un recuerdo maravilloso.

Una mirada y una sonrisa transmiten más que mil palabras y las verás reflejadas en las fotografías de calidad profesional que Dafni realiza en su estudio.

La sesión de transformación con book de fotos incluye el maquillaje de transformismo personalizado para ti, las uñas postizas más bonitas, el asesoramiento en peluca y en alquiler de vestuario crossdressing y todas las comodidades del Dressing Service. La sesión de fotos con tres cambios tiene una duración aproximada de cuatro horas. De ella no sólo te llevarás imágenes en alta resolución retocadas, sino una experiencia única de la mano de Dafni Cocó en su acogedor estudio en el barrio de Chueca.

CONTACTO

Pregunta cualquier duda que tengas. Será un placer responderte.

TELÉFONO

+34 656 617 136  (10h-22h L-S)