Cargando
Cargando
Menu

Maquillaje travestis

Home / Maquillaje travestis

 

El maquillaje travestis requiere una aplicación con detalle y esmero para endulzar las facciones y unificar el tono de la piel. Dafni Cocó comparte en su blog trucos y consejos relacionados con la elección y la aplicación del maquillaje. Pero si lo que realmente deseas es una sesión con un resultado sorprendente y profesional, te recomendamos que confíes en las manos expertas de Dafni. En su ya reconocido estudio Dafni Girls te transportará a un espacio donde puedes ser tú en la más absoluta intimidad.

Además de maquillaje para crossdressers, Dafni te asesorará para que tus gestos, expresiones y conductas sean femeninas y naturales. ¿A qué esperas? ¿Quieres saber qué incluyen las sesiones que harán realidad tus sueños?

Maquillaje travestis

Dafni Girls: elige tu sesión femenina personalizada y exclusiva para ti

Para que tu transformación se adecúe a lo que tú quieres y también a tu presupuesto, en Dafni Girls tienes opciones variadas en maquillaje travestis:

Transformación por horas: Esta es la sesión más básica, pero no por ello menos completa. Incluye maquillaje de transformismo personalizado diseñado única y exclusivamente para ti. Además de asesoramiento para elegir la peluca adecuada según tus gustos y tus facciones, tendrás acceso a todo el armario, con los consejos expertos de Dafni. Y, por supuesto, el desmaquillado perfecto.

Día perfecto de 6 horas: Regálate un día de maquillaje personalizado, vestuario y date el capricho de salir a comer, a cenar, de paseo o de compras… Simplemente porque te mereces todo.

Si tienes que acudir a una fiesta o a un evento especial, puedes optar por el maquillaje de ocasión especial con pestañas postizas. El maquillaje para transformistas para un día único.

El alquiler de vestuario crossdressing para disfrutar por tu cuenta de un día con tu lado más femenino es otro de los servicios de Dafni Girls. Además del vestuario, en el estudio puedes alquilar la peluca, la bisutería y los zapatos a juego para la ocasión.

¿Te hace ilusión tener tu propio book de fotos tras realizar la transformación? En Dafni Girls todo está previsto para que disfrutes como más deseas, por lo que puedes contratar una sesión de fotos con tres cambios y diez fotos retocadas en alta resolución. Déjate mimar con el maquillaje profesional, incluidas uñas postizas, vístete como más te gusta y posa como la estrella que eres. Después tendrás un bonito recuerdo a contemplar siempre que quieras en privado, o para compartirlo con quien más amas.

Maquillaje travestis, escucha, diálogo, diversión, alegría y autenticidad tienen nombre propio en Chueca: Dafni Girls. Deja que tu lado femenino disfrute de sesiones privadas con Dafni donde sólo está permitida la sonrisa y la relajación mientras haces realidad tus deseos en el espacio más privado e íntimo.

CONTACTO

Pregunta cualquier duda que tengas. Será un placer responderte.

TELÉFONO

+34 656 617 136  (10h-22h L-S)