Cargando
Cargando

¿OS CUENTO CÓMO LLEGUÉ HASTA AQUÍ?

Un bonito día de primavera del año 2011 recibí una llamada, una voz masculina, deseaba técnicas de maquillaje para verse como una mujer, y buscaba una chica que le enseñara todos sus trucos. Yo en aquel entonces ofrecía cursos y talleres personalizados. Me pareció algo muy creativo pero desconocido, sin pensarlo acepté encantada. (Ese día marcaría un inicio y un gran giro en mi vida).

Quedamos en un lugar llamado Enfemme, donde el foco principal era vestirse y sentirse como una mujer. Diferentes personas del género masculino pasaban habitualmente por allí, para sentir el placer de la feminidad. Una práctica llamada “crossdressing”.

Para mí era todo desconocido, pero a la vez era algo que quería seguir descubriendo, y el primer día al terminar el taller, ya quise saber mucho más de ese estilo de vida.

Me sumergí más allá de la estética, y empecé amistades preciosas, que afortunadamente, aún conservo hoy en día. Tengo que decir que en unos meses ya me consideraban una más del grupo, y contaban conmigo para todo.

Los años transcurrieron y cada vez más las ganas de colaborar en esta práctica. Empezamos muchas actividades, quedadas, eventos y sin darme cuenta, me estaba convirtiendo en la estilista de este fabuloso colectivo.

Tengo que decir que Enfemme ha sido y será, uno de los mejores capítulos de mi vida, el cual permanecerá siempre, en mis mejores pensamientos. El apoyo incondicional de ell@s para que me dedicara al crossdressing, hizo que me planteara mi futuro laboral.

Primero cree el blog Like a Girl para llegar a más personas, y fue a finales del 2013 cuando el sentimiento que me unía, hizo de mi hobby, mi profesión.

En 2014 pasé a dedicarme exclusivamente a personas crossdressers y transgénero, creando también esta web. Empecé a viajar por diferentes ciudades, pero enseguida vi que en algún lugar tenía que ubicar mi estudio.

Pues llegó el momento de  tomar otra gran decisión, dejando atrás mi ciudad natal, y mudándome a Madrid en el 2015, donde estoy actualmente. Fue la mejor elección laboral para llegar a más personas de todo el país.

Desde entonces se ha creado un nombre, una marca y un estilo de vida donde muchos hombres viajan hasta aquí, para vivir la feminidad tan deseada.

Lo bonito de la vida no es hasta donde llegar, si no el camino por recorrer en el aquí, y en el ahora.

Vover

CONTACTO

Pregunta cualquier duda que tengas. Será un placer responderte.

TELÉFONO

+34 656 617 136  (10h-22h L-S)