Cargando
Cargando
Menu

Pinceles: la mejor herramienta para tu maquillaje

Home / Sin categoría / Pinceles: la mejor herramienta para tu maquillaje

Como sabéis, en DAFNI GIRLS como estudio profesional de transformación , nos encanta el maquillaje y por lo tanto ¡los pinceles!

Las que habéis venido al estudio además lo habéis podido comprobar de primera mano pero como todavía muchas nos preguntáis para qué sirve cada tipo de pincel, hemos decidido hacer este post donde os vamos a explicar todos los consejos de maquilladora de transformismo, así que ¡tomad nota, chicas!

Lo primero que debemos diferenciar son los dos tipos de pinceles que existen:

DIFERENCIAS:

  • Los sintéticos.

Tienen una apariencia muy similar al plástico y son más rígidos. Suelen ser de dos tonos y con la punta más blanca.

Son perfectos para aplicar productos en crema como el corrector, el pintalabios, las sombras en crema…

  • Los de pelo natural.

Son más suaves y de color marrón, negro, gris o completamente blancos.

Se emplean para aplicar productos en polvo como por ejemplo el colorete, los polvos bronceadores, las sombras de ojos en polvo…

Recuerda que utilizar las brochas y los pinceles adecuados será fundamental en el resultado final de nuestro maquillaje por lo que siempre puedes venir al estudio a realizar nuestro Curso de Maquillaje exclusivo para crossdressers y transgénero y aprender todas las técnicas de forma fácil pero adaptado específicamente a tu tipo de piel y el estilo que quieres conseguir el mejor maquillaje de crossdreser. Para ello nos basamos en tu nivel y creamos todo el proceso para feminizar tu rostro y pasar unas horas inolvidables entre pinceles y maquillaje.

Y ahora que ya conocemos los tipos que existen y con qué producto debemos utilizar cada uno, es el momento de hablaros sobre la importancia de su limpieza y mantenimiento ya que de ello dependerá no sólo su vida útil, si no los resultados en cada maquillaje.

LIMPIEZA:

Existen dos formas de hacerlo:

  • En seco y al momento:

A veces sucede que no hemos podido lavar bien los pinceles por falta de tiempo y los necesitamos para el momento. Están sucios y de otros colores a los que vamos a usar.

Solución: Todos los pinceles de pelo natural los podemos limpiar con alcohol encima de un algodón.

Los pinceles sintéticos los limpiaremos al momento con desmaquillante de ojos encima del algodón. Sin empaparlo demasiado y secándolo con el mismo algodón.

  • Lavado con agua y jabón:

Después de unos cuantos usos, o una vez al mes, es importante lavar tus brochas con agua y jabón o con el detergente de lavar los platos, ya que quita todo el residuo en un momento. Después hay que secarlos bien con una toalla y dejarlos  en un lugar donde puedan secarse al aire.

Ahora bien, ¿cómo hay que utilizarlos?

Ésto es sin duda lo más difícil y cada maquilladora tiene su técnica pero hay algunas nociones básicas que tenéis que conocer.

Lo primero de todo es cargar de producto la brocha para lo cual siempre la deslizaremos por su parte lateral y solo por una cara.

Nunca se debe clavar la punta del pincel porque estropearíamos tanto el pelo del mismo como el producto. Y una vez que ya tenemos impregnada la brocha o pincel, descargaremos el exceso con algunos ligeros toques en el mango y nunca lo haremos soplando porque además de que es menos higiénico le daremos humedad al propio pelo y no difuminará correctamente.

Una vez hemos hecho esto, ahora pasaremos a aplicarlo directamente sobre la piel y siempre por la parte plana del pincel, primero a pequeños toques para su mejor aplicación y después,  difuminando de forma progresiva.

Y como en DAFNI GIRLS sabemos lo importante que es un buen maquillaje para sentirnos más seguras de nosotras mismas te proponemos hacerte con todos los materiales que utilizamos en el propio estudio.

Así que si también te gusta disfrutar de tu feminidad en otros lugares, no te debe faltar un buen set de maquillaje.

Para ello tenemos de VENTA todo el Kit de pinceles, de una calidad perfecta para que te duren años, tanto el kit básico como el kit avanzado, y estaremos encantadas de proporcionártelo y enviártelo.

Lo puedes solicitar e informarte en info@dafnigirls.com y descubrir así un mejor resultado en todos tus maquillajes.

Esperamos que hayáis aprendido un poco más sobre este maravilloso universo del makeup y por supuesto os invitamos a seguir nuetro blog con todos los Beautips para estar perfectas.

Comentarios(0)

    Dejar un comentario