Cargando
Cargando
Menu

Trucos para combinar bien la ropa

Home / Sin categoría / Trucos para combinar bien la ropa

Una de las cosas que más nos soléis preguntar cuando venís al estudio es precisamente cómo combinar las prendas para crear un look espectacular cuando os vestís de mujer.

Pues bien, lo primero que os aconsejamos es que cualquier crossdresser debe tener siempre algunas prendas básicas como camisa blanca, vestido negro, pantalón y falda de vestir, zapatos de tacón, blazer y chaqueta negra.

Ahora bien, combinar todo este tipo de prendas será mucho más fácil si conocemos el círculo cromático y el significado de los colores. También es necesario ser un poco atrevida y tener algo de imaginación para conseguir el estilo más acorde a cada personalidad.

El color es el primer elemento que tenemos que tener en cuenta, para ello, existen dos reglas:

* Monocromática: consiste en combinar prendas del mismo color o de tonos de la misma paleta de colores. Por ejemplo: el gris plomo y el negro, el marrón y el beige, el azul claro y el oscuro…

* Contraste: para las chicas más arriesgadas, os podéis atrever con colores opuestos el uno con el otro.

Tened en cuenta que los colores comodines son siempre en negro, el gris y el blanco por lo que si no estás muy segura de formar un look completo, recurre a combinar estos colores entre sí.

El color negro ya sabéis que es uno de mis favoritos porque se puede combinar con cualquier otro color y conseguir un look sofisticado y seductor.

El azul es perfecto para combinarlo con el blanco, el negro o tonos grises.

Los colores tierra son más difíciles de combinar pero podemos utilizar siempre una vestimenta monocromática donde combinemos el marrón con el beige o con colores cálidos como el mostaza o el naranja.

Para los estampados debemos tener cuidado. Éstos no suelen favorecer a chicas de contextura gruesa o de muy baja estatura. Para parecer más alta se pueden utilizar prendas tipo Vichy o prendas de cuadros pequeños.

Las rayas verticales estilizan el cuerpo y aportan elegancia al look, sin embargo, las rayas horizontales suelen aportar unos kilos de más visualmente.

Los lunares o topos son otro de los clásicos que si lo elegimos con fondos oscuros, pareceremos más delgadas.

Nunca debemos mezclar estampados, ni flores con lunares, ni rayas con cuadros… Uno de los secretos está siempre en no recargar demasiado el look con muchos estampados.

Ahora bien, ¿cuáles son los errores más comunes que nos podemos encontrar al combinar prendas de vestir y que no debemos cometer?

* Combinar el negro con tonalidades oscuras como el marrón.

* Abusar del animal print o llevar más de tres estampados.

* Combinar el blanco con los colores pasteles.

* Combinar más de tres colores.

Esperamos que hayáis aprendido un poco más sobre cómo combinar prendas de vestir de mujer aunque, como siempre, en Dafni Girls Madrid contáis con nuestro asesoramiento en cada feminización y algunos consejos para que podáis conseguir un look espectacular.

Comentarios(2)

  • Totymayte
    3 diciembre, 2018, 8:14 pm  Responder

    Divino muchas gracias por los tips Daffni son espectaculares sigue ayudadonos a nodotr@s es maravilloso saver que contamos contigo y tu basta experiencia……besitos

    • DafniGirls
      11 diciembre, 2018, 5:31 pm

      Gracias a vosotras por seguirnos día a día.

Dejar un comentario