Cargando
Cargando
Menu

Vestirse de mujer

Home / Vestirse de mujer

 

Vestirse de mujer en una estancia acogedora e íntima es posible en Dafni Girls, el estudio de crossdressing en el barrio de Chueca que hará realidad lo que siempre has soñado.

Si quieres disfrutar de tu lado más femenino pero te preocupa la privacidad, en Dafni Girls encontrarás tu refugio para dar rienda suelta a tu imaginación y a tus deseos con todo lo que necesitas a tu disposición: maquillaje de transformismo, ropa, pelucas… Y, sobre todo, mucha, mucha discreción.

Además, en este oasis privado donde puedes encontrarte contigo misma también hallarás a una amiga que te acompañará en la transformación. Ella es Dafni Cocó, tu asesora, coaching y una gran persona que escuchará tus secretos con confidencialidad.

Zapatos para vestirse de mujer

Dafni Girls: un estudio de crossdressing íntimo y privado

Vestirse de mujer conlleva una transformación lenta en la que disfrutarás paso a paso de la mano de la mejor profesional y amiga. En el estudio de transformismo tienes a tu alcance un mundo completo que integra todo lo que necesitas y siempre has soñado.

Si te preguntas qué vas a disfrutar en este estudio privado de crossdressing, te sorprenderá la respuesta, porque en Dafni Girls todo está pensado hasta en su más mínimo detalle para que la sesión de transformismo sea perfecta.

En Dafni Girls contarás con asesoramiento personalizado en maquillaje y alquiler de vestuario crossdressing. Cada persona es única en cuerpo y alma, por lo que la transformación está pensada para ti, y sólo para ti, con el fin de resaltar tus puntos fuertes con el maquillaje adecuado y elegir el estilo que más se ajusta a tu personalidad.

Por supuesto, como bien sabes, el exterior no lo es todo, por lo que también aprenderás a moverte con feminidad y a adoptar expresiones femeninas que interiorizarás muy pronto. Sin darte apenas cuenta te desenvolverás con facilidad sobre unos bonitos zapatos de tacón y tus gestos se volverán más dulces y suaves.

Toda tu transformación irá de la mano de la escucha confidente de Dafni, con la que podrás compartir tu lado más femenino. Hablar es esencial para volcar al exterior toda tu pasión interna.

Y, shhhh, todo queda en secreto, si así tú lo prefieres. Por lo que el desmaquillado perfecto hará desaparecer todo como por arte de magia.

Vestirse de mujer en una estancia privada en la que se respeta tu anonimato, y dotada de todo lo que necesitas para exteriorizar tu feminidad, tiene nombre propio: Dafni Girls. Si tienes miedo a dar el primer paso, ten la seguridad de que en este estudio de Chueca se abre un espacio a la imaginación donde soñar es posible. Atrévete a expresarte tal y como eres. En Dafni Girls puedes hacer realidad todo lo que siempre has soñado.

CONTACTO

Pregunta cualquier duda que tengas. Será un placer responderte.

TELÉFONO

+34 656 617 136  (10h-22h L-S)