DAFNI GIRLS es un espacio para exteriorizar tu feminidad y donde te ayudaremos a vivir la sensación de sentirtse mujer en un lugar acogedor y privado.

PROMOCIÓN AGOSTO
20% DTO EN EXPERIENCIAS

Del 1 al 31 de Agosto

PIDE CITA

EXPERIENCIAS

Ver todas

FEMINIZACIÓN EN ESTUDIO

Disfruta del placer de sentirte la más femenina a nuestro lado.
Sesiones de transformación de hombre a mujer de 3 y 4 horas. Nos ocupamos de todo lo necesario para hacer realidad tu sueño!.

MÁS INFO

DÍA/NOCHE PERFECTA

Vive como una mujer toda una jornada! De día o de noche, disfrutando como si fueras una mujer en una experiencia inolvidable. Atrévete a salir a la calle y vivir el crossdressing como siempre has deseado.

MÁS INFO

SESIÓN DE FOTOS PROFESIONAL

Llévate el gran recuerdo de unas preciosas fotos como una autentica modelo! Realizamos toda la transformación y sesión fotográfica para que poseas uno de los books más bonitos convertida en mujer. En el estudio, en la calle, donde tú más desees!

MÁS INFO

SERVICIOS

Ver todos

CURSOS PRESENCIALES

Aprende con nosotras en un taller de auto-maquillaje personalizado para crossdressers en nuestros estudios, según tu nivel y detalles que desees aprender. Descubre la belleza que hay en ti!

MÁS INFO

SOLO MAQUILLAJE

¿Deseas maquillarte para cualquier ocasión especial? Realizaremos un maquillaje personalizado de hombre a mujer feminizando todas tus facciones, endulzando tu rostro y creando una auténtica mujer.

MÁS INFO

COMPRA DEL OUTFIT

Para facilitarte tus compras para tu feminidad, ahora podrás comprar las prendas que te gusten de los vestuarios que disponemos en los estudios Dafni Girls, asesorándote en todo momento

MÁS INFO

VIAJES

VIVE LA EXPERIENCIA DE VIAJAR Y SER MUJER EN OTRA CIUDAD

Ofrecemos viajes de fin de semana para crossdressers en Madrid, Valencia y Barcelona, en una experiencia de inmersión total de dos o tres días, en el que todo está organizado a tu gusto. Te encantará.

Debido a la situación actual, retrasamos temporalmente este nuevo servicio y esperamos muy pronto poder realizar este gran sueño contigo! Muchas gracias!

PRÓXIMOS EVENTOS

En DAFNI GIRLS cuidamos y respetamos tu privacidad y anonimato, mimando cada detalle y creando un ambiente seguro y confortable.

Infórmate

#IAMADAFNIGIRL

Ver todas

QUÉ DICEN NUESTRAS CHICAS

Si no existiese Dafni Girls, no existiría Lili, y sin ella, no sería feliz. Cuando vivo la transformación es como “un viaje al lugar donde debo estar”. En el espejo, encuentro la calma, siento felicidad, alegría… Como la mujer que llevo en lo más profundo de mi ser. Ese es el sello DG.

Lili Martín, Valencia

Dafni Girls es un lugar mágico, dónde se cumplen tus sueños, dónde la crisálida da paso a la mariposa. Donde la amistad, la empatía y el amor por la feminidad impera por encima de todo. Pero sobre todo Dafni Girls es una gran familia. Estoy orgullosa y feliz por pertenecer a ella. Gracias de corazón!!

Patricia Sánchez, Madrid
El lugar donde puedo manifestar mis sueños y hacerlos realidad. Un lugar donde la más bonita de las sorpresas es la abundancia de bondad que encuentro en Dafni y su equipo.
Yanira Azahar, London

Fortunately, we aren’t alone on this path, we are scorted by angels who light our way. No doubt, if you are fortunate to cross in your life with one, her name is Dafni.  Her enormous heart, amazing art and inspiring beauty will make you feel that DREAMS COME TRUE! Thank you Dafni team for your awesome work and wonderful sensitivity! Thank you for being our friend and sister.

Jill DeMac, New York
Dafni Girls es el paraíso, que a todas las que nos ha gustado vestirnos de chicas desde bien niños, hemos soñado siempre. La naturalidad con que te tratan y el hecho ser un entorno privado, te hacen sentir la persona más feliz del mundo. Ese instante que nunca quieres que termine. OS QUIERO INFINITO!
Anna Debon, Barcelona

Dafni y su equipo siempre me envuelven en un entorno muy acogedor, alegre y muy divertido, donde puedo disfrutar y desarrollar toda mi feminidad. ¡Chica, me hacéis sentir única en cada sesión y en cada fiesta! Muchas gracias!

Laura Neriel, Madrid

Miles de Gracias! Porque dais aliento a mi locura. Por crear un mundo de fantasía, por envolverme en una vorágine de sensaciones. Por hacer cumplir mis sueños.

Sofia Murgis, Almería

En gravissant cet escalier pour la première fois, j’ignorais alors que mon âme  montait vers les étoiles pour ne plus en redescendre. Accueillie par un sourire chaleureux, sincère et réconfortant, Dafni et toute son équipe fait étalage de délicatesse, intelligence, élégance pour faire de vous une femme magnifique. Je suis aujourd’hui devenue une Dafni Girl.

Eva Deneuve, Nimes

CONTACTO

TIPO DE CONSULTA / TYPE OF INQUIRY*:
IDIOMA PREFERIDO / PREFERRED LANGUAGE*:
NOMBRE / NAME*:
EMAIL :
COMUNIDAD AUTÓNOMA (ESPAÑA) / SPAIN'S AUTONOMOUS REGIONS :
CONTINENTE / CONTINENT :
ASUNTO / SUBJECT :
MENSAJE / MESSAGE :