Cargando
Cargando
Menu

¡COMPRAS Y REBAJAS PARA ESTAR FEMENINA!

Home / Sin categoría / ¡COMPRAS Y REBAJAS PARA ESTAR FEMENINA!

Cuando llegan las rebajas, es muy difícil contenernos, nos encanta tener las mejores prendas, a precios muy atractivos, y en el mundo del crossdressing es algo sumamente importante.

¿Cuántas tenemos aún adquisiciones nuevas en nuestro armario desde el año pasado o más?

Seamos sinceras chicas, todas nos hemos comprado algo  porque era más barato y de vez en cuanto, nos hemos encontrado con aquella prenda que aún conserva la etiqueta y pensamos siempre que la usaremos algún día, pero no ocurre. No debemos comprar por comprar, por  ello, las rebajas son la época perfecta para hacernos con las prendas y complementos con mejores descuentos para crear nuestro fondo de armario.

La chica crossdresser que pueda tener su propio armario, en época de rebajas es un buen momento para salir a comprar, ya sea fisicamente o online. Y la que no pueda tener su armario en su casa, recordaros que en Dafni Girls Studios, tenemos ahora un servicio para guardar y cuidar de tu vestuario.

¡Así que no hay excusa valida! ¿Nos vamos de compras?

Que no cunda el pánico porque os hemos preparado una lista de imprescindibles para este verano 2019. ¿Os apetece?, pues…  ¡Empecemos!

Vestidos de verano

Uno de los colores de este verano es el amarillo y seguirá siéndolo durante algunas temporadas más. Podrás añadirle unos tacones para ocasiones más formales o unos zapatos planos, para ocasiones de día o si tenemos que andar mucho. Los vestidos con forma de campana son ideales para dibujar curvas en nuestro cuerpo.

Vestido largo de flores

Los vestidos de flores nunca pasan de moda, por ello son imprescindibles y son una buena inversión. Si son de tallaje recto, usaremos siempre un cinturón fino, para marcar la cintura.

Los estampados de flores son ideales para marcar una linea muy femenina y dulce. Y los tejidos suelen ser fino para combatir el calor.

                  

Falda plisada

Las faldas plisadas continuarán siendo tendencia este otoño, así que, si aún no tienes ninguna, es el momento de añadir una a tu armario. Nosotras las usamos mucho en Dafni Girls, nos encantan y son muy ligeras para el calor.

Falda vaquera

Sientan genial y son cómodas, y sabemos que os gustan mucho para combinar con una blusa, camiseta y sandalias! Nos dan un toque sexy y a la vez muy casual para el día a día.

Sandalias

Es necesario tener unas bonitas sandalias con un tacón cómodo para poderlas utilizar en ocasiones más especiales! Llevar las uñas pintadas de los pies y sentirte mujer en cada detalle!

Pelucas

Y para el Verano, lo mejor es la melena corta o media melena, cortes estilo bob, o no muy larga! Para no sudar tanto, y que podamos disfrutar del verano tranquilamente.

En nuestros estudios tenemos una gran selección para el verano que podrás comprar si lo deseas. Aplicaremos un 10% de descuento durante este mes.

www.dafnigirls.com/pelucas/

Espero que esta pequeña lista os sirva para poder ir creando el fondo de armario ideal. Y si deseas reservar tu sesión con nosotras, y comprar el vestuario que usamos en nuestros estudios, será un placer que lo puedas comprar a precios muy pero que muy atractivos! Es una oportunidad genial para estar siempre preciosa!!!

PD: ¡A disfrutar del verano y divertirnos comprando y viviendo  el gran mundo de la feminidad!

¡Miles de besos my girls!

Comentarios(0)

Dejar un comentario