Cargando
Cargando
Menu

¿Por qué ser Crossdresser?

Home / Sin categoría / ¿Por qué ser Crossdresser?

Aunque existen muchos términos para representar la sexualidad de las personas, pero ninguno puede llegar a representar la gran diversidad que existen en el tema del sexo y género.

Un concepto que poca gente conoce es del crossdresser (más abreviado CD) un práctica desconocida que está adquiriendo una mayor popularidad cada día. El término viene de la unión de las palabras en ingles «cross» (cruzar) y «dress» (ropa), y consiste en vestirse con la ropa e indumentaria propia del otro género, normalmente en la intimidad, por diversión y el disfrute sexual. La persona que suele llevar a cabo esta práctica se le conoce como crossdresser.

El término de crossdresser tiene muchas variantes, ya que los motivos para travestirse pueden ser tan diversos como personas que lo practican. No es una práctica unida a una identidad sexual o un género, cualquier persona puede practicarlo. El objetivo que tiene cada persona sobre el crossdressing difiere a cada persona, un momento de diversión, estar más en contacto con su parte más femenina o por excitación sexual, la liberación de la parte femenina ayuda a deshacerse de la identidad de macho arraigada en la sociedad y expandir los horizontes.

por qué ser crossdresser

Aunque el crossdreessing implica travestirse, no significa que sean travestis. A los crossdressers nos les gusta estar 24 horas vestidos de mujer, ni adoptan este rol. Solo se identifican con el otro género mientras dura la sesión de transformismo, en nuestro estudio de crossdresser en Madrid.

Existe una gran cantidad de desconocimiento y prejuicios contra las personas que son crossdressers, que pueden generar sentimientos de culpabilidad y vergüenza por realizar una práctica que da rienda suelta a su creatividad y curiosidad. Existe una gran diversidad de conductas sexuales, todas respetables. No es menos la persona que se viste de mujer por que le gusta, que los hombres que hacen lo mismo en carnaval. Vivimos en una sociedad que constantemente nos impone sus normas de género y las personas que buscan salirse de las normas, son los verdaderos diamantes en bruto.

Dafni pone a tu disposición una gran variedad de vestuario y maquillaje para que puedas contactar con tu lado femenino y ser el crossdresser en Madrid que quieres ser.

Comentarios(0)

Dejar un comentario