Cargando
Cargando

SERVICIOS EN LONDRES

Home / SERVICIOS EN LONDRES

Nuevos servicios en Londres

El equipo Dafni Girls crece, y para ello te ofrecemos una nueva gama de servicios que inauguramos en esta gran ciudad de Reino Unido. Nuestra coach ofrece talleres exclusivos y únicos con los que moldear tu feminidad. Además ofrece servicios de acompañamiento, servicios de estilismo para ir de compras, … ¡Un nuevo proyecto que empezamos con mucha ilusión! Estés donde estés, disfruta siempre de tu feminidad (a día de hoy no disponemos de estudio de Crossdressing para las transformaciones en Londres, pero sí tenemos a su disposición una sala para realizar los talleres de conductas femeninas).

♥ TALLER DE CONDUCTAS FEMENINAS (único y exclusivo)

Os presentamos por primera vez un programa especializado y personalizado en aprender diferentes técnicas, gestos y movimientos que son esenciales para completar tu feminidad. Una mezcla de sensaciones y emociones que sacarán tu niña interior a disfrutar. Aprenderás de ti misma y podrás exteriorizar el placer de sentirte mujer. Estos talleres se componen de diferentes técnicas:

  • Gestos y posturas corporales
  • Trabajar las emociones
  • Andar de forma muy femenina
  • Bailes sensuales
  • Diversión y disfrute

Mediante todo ello aprenderás miles de movimientos con los que mover tu cuerpo de una forma muy femenina. Liberarás emociones y miedos, y descubrirás toda tu sensualidad, la cual es un aspecto indispensable para potenciar tu feminidad.

¡Si buscas la perfección, el detalle, y descubrir la feminidad dentro de ti, sin duda este es tu taller!

Duración: 2 horas

Precio: 170 libras (Incluye el alquiler del espacio).

El taller es individual y personalizado, pero también tienes la opción de compartirlo con otra chica crossdresser si lo deseas.

(Dos veces al año se programarán estos talleres en madrid y Valencia, consulta nuestro apartado de eventos).

♥ CABARET – BURLESQUE

Otra manera de encontrar nuestro lado más sensual es a través del baile al estilo cabaret. La coach que imparte esta clase lo hace después de más de 10 años de experiencia como bailarina.

En este taller descubrirás todas las posturas y movimientos lentos, siguiendo una coreografía muy fácil que adaptaremos para ti.
La repetición de estos movimientos te ayudará a integrar en tu cuerpo una calidad de energía diferente y esto afectará a tu movimiento y actitud.

Con toda seguridad te enamorarás de tu figura con todas las curvas corporales que podemos llegar a crear.

Si deseas divertirte y sentir el placer de ser mujer, no dudes en probar este taller.

Duración: 2 horas

Precio 170 libras. (Incluye el alquiler del espacio).

(Dos veces al año se programarán estos talleres en madrid y Valencia, consulta nuestro apartado de eventos).

♥ SERVICIO DE COMPRAS CON TU ESTILISTA

¿Deseas descubrir las prendas que te quedan mejor y crear los mejores looks?

Con este servicio podrás vivir el crossdressing con elegancia y estilo, adaptado a tu cuerpo, para favorecer la naturalidad de ser mujer y divertirte comprando con tu “Personal Shopper Assistant”

Realizaremos:

  • Una entrevista para saber tus tallas y otros detalles antes de empezar con las compras
  • Te acompañaremos a comprar los mejores conjuntos de ropa, según tus gustos y tipología corporal.
  • Elegiremos las mejores tiendas adaptadas a tu presupuesto y gustos.
  • Terminaremos tomando algo para resumir y definir cómo debes combinar el vestuario adquirido así como los valores a tener en cuenta para tus futuras compras.

Duración: 3 horas

Precio: 150 libras

♥ ACOMPAÑAMIENTO PARA SALIR

¿Deseas salir por la ciudad, ir a tomar algo, comer, cenar, ir al teatro, etc…? Ahora tenemos este nuevo servicio para acompañarte a disfrutar de tu feminidad con una de nosotras!

Si deseas nuestra compañía para salir por la ciudad, será un placer mostrarte los mejores lugares y vivir esta gran experiencia!

Seremos tus confidentes y amigas, y también podremos aportarte miles de consejos, para sacar tu lado más femenino.

Duración mínima dos horas.

Precio: 50 libras / hora