Cargando
Cargando
Menu

Maquillaje transgénero

Home / Sin categoría / Maquillaje transgénero

El mundo de la belleza tiene como objetivo ocultar imperfecciones y exaltar los mejores rasgos de cada rostro por eso la comunidad transgénero es uno de los colectivos en los que también estamos especializados.

Hace unos días tuvimos el placer de contar con Silky Matos en el estudio para realizar su maquillaje para acudir a los Premios Vogue. Ella además de transexual es una de las pioneras en crear un negocio enfocado a ayudar al colectivo transexual en su imagen personal con prendas diseñadas para personas trans.

En este tipo de maquillajes tratamos de atender las necesidades específicas de cada persona, imperfecciones, restos de barba, tatuajes… y elegimos aquellos productos que, aplicados con determinadas técnicas consiguen realzar las facciones más femeninas.

Muchas nos preguntáis que cómo podemos conseguir estos resultados. Pues bien, además de la formación y experiencia que tenemos todas las chicas del equipo en maquillaje transgénero y crossdresser, tenemos mucha intuición y al ver un rostro ya sabemos qué rasgos se pueden y deben potenciar, cuáles corregir y en qué tonalidades va a resultar más favoreceder. No existe un maquillaje único que se pueda aplicar a todos los rostros. Cada una de vosotras sois distintas y hay que buscar un maquillaje adaptado y totalmente personalizado.

Nuestra labor, por lo tanto, es estudiar los diferentes tipos de rostros faciales que presenta la persona dada su morfología, empezando por su frente acabando por su barbilla y pasando claro está por su nariz, pómulos, ojos y labios. También engloba el cabello.

Además, seguimos muy de cerca todas las tendencias del maquillaje para poder crearlas aunque optamos casi siempre por el minimalismo, es decir, poder crear una piel lo más traslúcida posible que tenga el aspecto más natural posible con sombras integradas.

La edad también es un aspecto a tener en cuenta puesto que mientras las transexuales más jovenes necesitan unos maquillajes más suaves y naturales, las otras quizás necesiten disimular las líneas de expresión o imperfecciones que resaltan más con la edad.

En este caso Con Silky Matos optamos por productos que dejaran lucir su piel en su mayor esplendor, es decir, muy natural, tonos ligeros y un peinado desenfadado pero muy cuidado.

Y ahora que ya sabes un poco más sobre nuestra forma de trabajar el maquillaje con transexuales, no dudes en reservar tu cita en info@dafnigirls.com

Comentarios(0)

Dejar un comentario